Una vez, alguien dijo que "el arte nos permite encontrarnos a nosotros mismos y perdernos al mismo tiempo", y esa persona estaba en todo lo correcto.

Vivir el arte significa vivir según las reglas de los colores, las sensaciones, los sentimientos y, al mismo tiempo significa vivir rompiendo esas reglas. Es como esa sensación que tienes mientras estás viajando o cuando llega la temporada de verano y vacaciones, porque quiere decir que el mundo es tuyo para conquistarlo y descubrirlo un día a la vez, libre como las aves en el cielo.

Y es que hay algo en el verano que hace que el alma baile al ritmo de las olas del océano, de las hojas en los árboles moviéndose con el viento, mientras el fuego brilla bajo un cielo lleno de estrellas, rodeado por los hermosos misterios que el verano guarda sobre nuestra vida, y que están escondidos en cada uno de nosotros.

Por eso nos gustaría darte la bienvenida a nuestro universo lleno de arte para vestir, donde puedes encontrar piezas para tu cuerpo que también llenen tu alma. Kaftanes para bailar con la brisa del verano, pantalones ondeando como las olas del mar, miles de piezas increíbles para disfrutar y descubrir la naturaleza que tienes la suerte de tener a tu alrededor.

Ven con nosotros para descubrir un mundo completamente nuevo, en el que seguramente podrás apreciar la vida un poco más y podrás encontrar arte en los lugares más extraños e impensables. Creemos que una vida bien vivida es aquella que está guiada por el arte como norte, porque el arte es el lenguaje del alma.

Así que... Te invitamos a descubrir el mundo y a ti misma junto a nosotros.

Sinceramente,

Entreaguas Wearable art